EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

08abr11


YPFB Corporación hará conocer esta tarde informe sobre las reservas de gas


El Ministerio de Hidrocarburos y Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) presentarán esta tarde el informe sobre las reservas de gas natural, con las que cuenta el país, informó la Unidad de Comunicación de la estatal petrolera.

A las 16.00 se llevará a cabo la conferencia de prensa en la Vicepresidencia Nacional de Operaciones de YPFB, ubicada en la doble vía La Guardia. Estarán el ministro de Hidrocarburos y Energía, José Luis Gutiérrez; el presidente de la estatal petrolera, Carlos Villegas; y ejecutivos de las empresas subsidiarias.

El informe de las reservas probadas y probables de gas a ser presentado por las autoridades del sector hidrocarburífero, fue elaborado por la empresa estadounidense Ryder Scott, el cual debió ser divulgado en septiembre del año pasado.

[Fuente: Erbol, Santa Cruz de la Sierra, 08abr11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 11Apr11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.