Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

02abr14


Gobierno financiará construcción de sede para campesinos de Tarija


El ejecutivo de la Federación Sindical Única de Comunidades Campesinas de Tarija, Pánfilo Guzmán, informó el martes que el Gobierno del presidente Evo Morales financiará la construcción de una sede para su sector.

"Esperamos que el 15 de abril, el presidente Evo Morales nos esté entregando los recursos para la construcción de nuestra sede en terrenos propios de la organización con documentación, para que nadie nos esté observando posteriormente", indicó.

El dirigente explicó que cuentan con un terreno de 1.000 metros cuadrados, ubicado en la zona del Mercado Campesino, para construir su sede con una inversión de unos 6 millones de bolivianos.

"Tenemos previsto tener nuestras oficinas como federación, oficinas para las centrales, salón de reuniones, un alojamiento, entre otros ambientes en nuestra sede, por eso tenemos esa inversión de 6 millones de bolivianos", explicó

[Fuente: El País, Abi, Tarija, 02abr14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 07Apr14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.