Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

26mar14


Postergan audiencia del caso Canaletas- Entre Ríos para mayo


El Fiscal de Materia, Moisés Cardona, informó que conforme mandan las normas de procedimiento el órgano jurisdiccional tomó la decisión de suspender la audiencia conclusiva en contra el exprefecto, Mauricio Lea Plaza, el exdirector del Sedeca y el representante de la empresa Erika, por la falta de constancia de notificación a una de las víctimas, al Sedeca, por ello, la misma se realizará el 19 de mayo.

"A efectos de no restringir los derechos de la institución se ha decidido suspender para el mes de mayo, el caso y así poder respetar los pasos y tener a todas las partes en la audiencia", dijo.

Explicó que el Ministerio Público está investigando es la segundo parte del proyecto de asfaltado del tramo carretero Puerta al Chaco- Canaletas donde se pidió una contratación a la empresa Erika y cuya primera parte estaba a cargo de la administración directa del Servicio Departamental de Caminos.

"Por lo pronto existen tres personas imputadas en este caso Mauricio Lea Plaza, el exdirector del Sedeca, Miguel Ángel Rojas y el representante de la empresa Erika Walter Guerrero, quienes se les acusa por conducta antieconómica como autores a algunos y grado de complicidad a otros, además de incumplimiento de deberes", manifestó.

[Fuente: El País, Tarija, 26mar14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 26Mar14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.