Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

07mar14


Condori afirma que las denuncias en su contra tienen carácter político


El gobernador interino, Lino Condori Aramayo, considera más que nada políticas las denuncias en su contra sobre el proyecto caminero Iscayachi-Copacabana y por las cuales debe acudir a una audiencia cautelar este 31 de marzo, luego de la suspendida el miércoles.

"Yo la verdad, en ese aspecto, siempre voy a estar con la moral alta, son cosas como lo decía, más que todo políticas, seguramente lo demostrarán los abogados, también la gente que está", respondió en rueda de prensa improvisada.

La autoridad agregó que nada tiene que ver en esto, no firmó nada, además afirmó que tampoco es profesional, es un técnico, si hubiera habido alguna observación la hubiera hecho igual, no entiende lo que denunciaron.

"Pareciera que ellos estaban revisando anteladamente, si había una observación, no lo sé, según una comisión no hay, puede haber mínimo, entonces se lo verán en el campo donde tengamos que asistir a esa audiencia".

Condori Aramayo, que salió de su despacho para entregar ayuda humanitaria recolectada por los funcionarios de la Gobernación para los afectados del Beni, ante el numeroso grupo de reporteros que lo esperaba, optó por prestar declaraciones.

Consultado si fue notificado para la audiencia del 31, respondió que todavía y espera la notificación para interiorizarse.

La autoridad justificó su inasistencia a la audiencia del miércoles con el argumento de su viaje a Bermejo.

Recordó la crítica situación del ingenio azucarero de Bermejo que lo comprometió a una reunión para ver este problema, con la advertencia de que asumirían en esa región medidas de presión, si es que no concurría a tal llamado.

[Fuente: Nuevo Sur, Tarija, 07mar14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 10Mar14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.