Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

04ene14


Alfaro afirma que mala gestión de Condori restará votos al MAS


El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Alfaro, aseguró que de un tiempo a esta parte el MAS es la imagen de la Gobernación pero otros partidos que tienen peso en las decisiones quieren hacer "quedar mal al oficialismo", por lo que les conviene que la gestión siga como está.

Alfaro indicó que existe una autonomía en las gobernaciones y en el caso de Tarija resaltó que ésta impide que se pueda hacer algo al respecto de personajes de otros partidos con poder de decisión que estuvieren afectando al partido mientras continúan en la Gobernación.

A tiempo de mencionar que previamente ya dijo de quiénes de trataba, el diputado resaltó que como autoridades no se pueden callar al conocer esto, asegurando que las irresponsabilidades a su momento tendrán repercusiones sociales.

"La gente pregunta y reclama ya que fuimos quienes encaminamos el proceso de cambio que llevo al MAS al poder. Este año es un año decisivo y está en manos de la gente de la Gobernación, que esperamos tengan la voluntad de mejorar pues no se toman decisiones de sabiduría", aseveró.

Finalmente la autoridad se refirió a la mentada reestructuración que plantea el MAS-IPSP, indicando que más que una reestructuración se sostienen unas reuniones de decisión "de pegas", dejando de lado la planificación y los temas departamentales como el energético y el de servicios básicos.

[Fuente: Por Gustavo Márquez, El País, Tarija, 04ene14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 07Jan14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.