Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

10dic13


Contraloría prevé ejecutar 18 auditorías especiales


La gerente regional de la Contraloría General del Estado, Carmen Rosa Ortiz, informó que para la gestión 2014 se planificaron alrededor de 18 auditorías especiales en municipios y entidades descentralizadas de la gobernación y sub gobernaciones, además de otras entidades.

Emtagas (Empresa Tarijeña del Gas), la Caja Nacional de Salud (CNS), Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), la Fexpochaco, son algunas de las entidades y programas donde se realizarán auditorías especiales la próxima gestión.

En lo que respecta a los gobiernos municipales informó que se realizarán auditorías especiales a proyectos de los municipios de Caraparí (tres), San Lorenzo (dos), Cercado (tres) y Villamontes una.

"En lo que respecta a la gobernación tenemos en Emtagas; en la sub. Gobernación tenemos en la Feichaco y el proyecto del estadium de San José de Pocitos; y tenemos también en la Caja Nacional de Salud y la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho", informó.

[Fuente: El País, Tarija, 10dic13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 10Dec13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.