Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

04oct13


Gobernación ha ejecutado el 49 pc del presupuesto a fines de septiembre


El secretario de Planificación, Fohad Amás, informó que la Gobernación ejecutó 1.200 millones de bolivianos al 30 de septiembre en inversión pública. Eso significa un 58 por ciento de ejecución respecto al presupuesto inicial y un 53 por ciento del presupuesto vigente.

"Hay que tomar en cuenta que hasta el 30 de septiembre se insertó a la economía tarijeña la suma de mil millones de bolivianos en inversión, más 200 millones de bolivianos con los anticipos".

A nivel general, la ejecución presupuestaria de la Gobernación alcanzó 53 por ciento respecto al presupuesto inicial y 49 por ciento del vigente. Eso significa 2.200 millones de bolivianos gastados en general en la entidad departamental.

"Sin embargo, no es bueno guiarnos por los porcentajes porque los techos presupuestarios pueden variar y por ende la ejecución".

[Fuente: Por Daniel Rodríguez, El Nacional, Tarija, 04oct13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 10Oct13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.