Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

10sep13


Reunión hidrocarburífera tendrá como sede a Tarija


La ciudad de Tarija será la sede de una reunión nacional donde se recogerán propuestas con el fin de enriquecer la Agenda Patriótica del Bicentenario en materia de hidrocarburos, informó ayer el representante presidencial de la Agenda 2025, César Navarro.

Navarro, designado por el presidente Evo Morales para promover la Agenda, indicó que el evento se desarrollará en octubre, en fecha aún no definida, donde participarán empresas estatales y privadas vinculadas al sector, así como gobernaciones y municipios de zonas productoras y universidades, entre otros actores.

"Esta reunión nacional contará también con la participación de expertos internacionales", puntualizó.

La Representación Presidencial tiene previsto realizar al menos seis encuentros, entre septiembre y noviembre, para recoger propuestas económicas, productivas y sociales, relacionadas con la erradicación de la extrema pobreza, la universalización de los servicios básicos y la soberanía alimentaria.

Navarro señaló que las propuestas que emanen de cada uno de esos encuentros servirán para definir las estrategias de desarrollo en las diferentes esferas, como parte de los planes del país hasta 2025.

[Fuente: Los Tiempos, Cochabamba, 10sep13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 16Sep13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.