Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

28ago13


Celinda Sosa sería la nueva secretaria de Desarrollo Social


Existe un trascendido sobre que la secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación, Petrona Chavarría, hubiere recibido un memorándum de agradecimiento por los servicios prestados, y que el cargo ahora sería ocupado por la exministra de Producción y Microempresa, y coordinadora para las Autonomías del Gobierno, Celinda Sosa Lunda.

Según las versiones extraoficiales recabadas, el gobernador interino, Lino Condori, hubiere firmado la carta de agradecimiento, que fue cursada por el jefe de recursos humanos de la Gobernación, Ramón Vilca.

Pese a los esfuerzos por oficializar el dato, no se logró contactar a Chavarría, que de un tiempo a esta parte no contesta las llamadas de El País, algo similar ocurrió con Vilca, a quien no se pudo contactar telefónicamente.

Si bien se desconocen las causas, el posible cambio se da en medio de una coyuntura en la que las áreas que son de responsabilidad de esta secretaría, como salud y desarrollo social, tienen problemas de urgente solución.

El País logró contactarse con Sosa, quien puntualizó que, tal como había manifestado previamente, no contestaría ninguna consulta vía telefónica de este medio de prensa, por lo que no dio oportunidad a resolver la duda.

[Fuente: El País, Tarija, 28ago13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 28Aug13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.