Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

19abr13


Funcionarios de todos los ministerios llegan a Tarija


Tras haber realizado su recorrido por los tres municipios de la provincia Gran Chaco, la Feria de los Ministerios Comunicando el Cambio llega hoy a Tarija para cerrar su ciclo de visita al departamento, donde desde las siete de la mañana, todos los ministerios de Bolivia junto a otras instituciones del Estado realizarán una exposición y presentación del trabajo que realizan para que sea de conocimiento de la población.

La feria que se realizará en la plaza principal Luis de Fuentes y Vargas desde las siete de la mañana hasta las tres de la tarde es organizada por el Ministerio de Comunicación en coordinación con la Gobernación y busca socializar de manera directa el trabajo estatal en pro de la población boliviana, razón por la cual se realizará esta muestra a través de diferentes stands, juegos, música, baile e incentivos a los participantes.

La responsable de organización del evento, María Luisa Tamayo, dijo que el ministerio de Comunicación organizó este evento que recorre ciudades, pueblos y países socializando el cambio y los logros del gobierno del Presidente Evo Morales, aspecto por el cual, hoy estará presente la misma como una de las actividades organizadas por el Estado en conmemoración por el 196 aniversario de la histórica batalla de la Tablada.

Tamayo, a tiempo de invitar a la población a participar de la feria, dijo que los responsables de los Ministerios y Secretarías departamentales serán los encargados de exponer y facilitar información mediante folletos y trípticos sobre todos los programas y proyectos que ejecuta el gobierno en el departamento, pero además, remarcó que será también un espacio donde la población podrá expresar sus consultas y dudas sobre el trabajo gubernamental.

La responsable del evento expresó que en este tipo de acontecimientos los Ministerios y empresas son los que aprovechan el espacio de comunicación directa y participativa para llegar a los lugares más alejados con el mensaje del cambio que se opera en el Estado Plurinacional.

De la misma manera, informó que no solo será exposiciones y demostraciones de los Ministerios, pues enfatizó que habrán grupos musicales de renombre que estarán presentes en el evento desde las diez de la mañana, como ser: Sentimiento, Ricky Show, En Kontraste, Anatolio Díaz, los Hermanos Mealla y para finalizar, el grupo Integración Bolivia.

[Fuente: El País, Tarija, 19abr13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 19Apr13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.