Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

17abr13


Nombran director administrativo del Sedeca


Después de la petición de cambio del director administrativo del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca), que hiciera a la Gobernación el dirigente del Trasporte Libre de Tarija, Hugo León, porque en el sector era considerado un funcionario que no aportaba al desarrollo de Tarija, en forma inmediata fue designado en ese cargo Jaime Oscar Rosas, quien desde hace algunos días está desarrollando dichas funciones.

"Sí, esa acefalía está llenada con el nombramiento de Jaime Oscar Rosas, quien en forma inmediata ha comenzado a trabajar en sus funciones y actualmente, con mi persona, estamos viendo en forma muy detallada los trabajos que se desarrollan en Bermejo", manifestó a El País el director del Sedeca, Jorge Quispe.

Sobre quién determinó la designación, Quispe informó: "Que yo sepa, es una determinación de la reunión que en la Gobernación se llevó a cabo para efectuar la designación, pero debo señalar que el funcionario es conocedor de las necesidades y requerimientos de esa dirección".

La designación de Rosas, quien reemplaza en funciones a Gualberto Márquez, ahora será observada y seguida muy de cerca por dirigente de la Federación del Autotransporte Libre y en corto tiempo se verá la capacidad y conocimiento en el manejo de esa importante dirección, toda vez que está llegando la temporada de zafra y el camino Bermejo - San Antonio, que deberá completarse con el asfaltado de 16 kilómetros, será de vital importancia para las actividades de la producción azucarera de la presente gestión.

[Fuente: El País, Tarija, 17abr13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 17Apr13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.