Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

26feb13


Condori agradece manifestación de respaldo que pide su continuidad como Gobernador


El gobernador del departamento de Tarija, Lino Condori Aramayo, al promediar las 5 de la tarde, en una conferencia de prensa, agradeció la manifestación de apoyo y respaldo a su persona, asegurando que estas muestras de la población le dan más fuerzas para cque ontinúe trabajando y realizando obras que logren satisfacer las necesidades de la gente.

Condori, expresó su alegría al ver que la movilización no se trata sólo de "masistas" y que por el contrario, dijo que pudo apreciar que la mayoría de los presentes son personas de las provincias, gente campesina, de las centrales, y que por ello se siente respaldado por la población entera del departamento.

Consultado sobre si le preocupa el retorno de Cossío, negó dicha situación y aseguró que lo único que desea es continuar trabajando por el departamento, haciendo obras y proyectos que dijo no fueron concretizados por varios años y que él espera hacerlos realidad en esta gestión.

"Quiero agradecer al pueblo, a la gente, a las provincias y a todos los que vieron una diferencia de trabajo, mi compromiso es seguir trabajando con las autoridades provinciales porque al hacerlo, llega el dinero y los beneficios a la gente de las comunidades" añadió.

[Fuente: El País, Tarija, 26feb13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 27Feb13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.