Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

07sep12


Zambrana no declaró por denuncia de desacato


El presidente dela Asamblea LegislativaDepartamental, Justino Zambrana, no se presentó por segunda vez consecutiva a prestar sus declaraciones informativas al Ministerio Público por la denuncia de desacato presentada por el asambleísta Marcelo Poma del Movimiento Al Socialismo (MAS), informó la fiscal Gruschenca Romero.

Las declaraciones informativas debían presentarse a las 10.00 del jueves 6 de septiembre en la oficina de la fiscal Romero, pero el presidente dela Asambleaenvió un memorial explicando que estaba enla Sedede Gobierno, haciendo difícil su presencia en Tarija.

"Su abogado se presentó entregando un memorial justificando su ausencia, puesto que se encontraba en una reunión con el Canciller del Estado--manifestó la Fiscal--ante esta situación señalaremos nueva fecha de audiencia, para que se presente el asambleísta".

[Fuente: Por Josue Heber Acebey, El Nacional, Tarija, 07sep12]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 12Sep12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.