Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

28ago20


Embargarán bienes de Lino Condori por daño al Estado de Bs 58 millones


La Contraloría emitió un dictamen en contra del ex gobernador Lino Condori Aramayo, en el mismo se establece responsabilidad y daño económico al Estado por parte de la ex autoridad por la resolución de un contrato para un proyecto caminero.

El subprocurador de defensa del Estado, Alejandro Roda, señaló que se trata del tramo Tapecua - Zapaterambia que se encontraba en ejecución a momento de su resolución el 2012 con un avance de más del cuarenta por ciento del Estado.

En dicho fallo se estable que Condori junto a otras ex autoridades ocasionaron un daño económico al Estado por más de 58 millones de bolivianos. La Procuraduría junto a la Gobernación anuncian el inicio de un proceso judicial y plantean el embargo de los bienes de la ex autoridad.

[Fuente: El País, Tarija, 28ago20]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 07Sep20 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.