Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

16jul16


El fiscal de Tarija choca en estado de ebriedad contra un vehículo policial


El fiscal de Distrito de Tarija, Gilbert Muñoz, protagonizó esta madrugada un accidente de tránsito en presunto estado de ebriedad, señala un reporte de la Unidad Operativa de Tránsito.

De acuerdo al reporte, el fiscal colisionó su motorizado contra un vehículo de la Policía.

El siniestro se produjo en la avenida Las Américas, a la altura de la rotonda San Martín, cuando conducía con 0,400 mg/l de alcohol, de acuerdo con el test de alcoholemia.

"Gilbert Muñoz, de 42 años de edad, por falta de precaución llega a colisionar con el automóvil marca Nissan conducido por Efraín Nelson Hurahura Useo, de 26 años de edad", señala textualmente el informe policial.

El fiscal que elaboró la acusación formal contra el exgobernador de Tarija Mario Cossío en el juicio Imbolsur, del que hace poco fue absuelto por el Tribunal de Sentencia Tercero, volvió a protagonizar por segunda vez un hecho de tránsito.

En septiembre del 2011, Muñoz cuando era fiscal de material fue detenido por conducir bajo influencia alcohólica y luego liberado.

[Fuente: El Deber, Santa Cruz de la Sierra, 16jul16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 25Jul16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.