Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

26feb15


TPT recluta más disidentes del MAS


El candidato a gobernador por Tarija Para Todos (TPT), Luis Alfaro, aseguró que algunos militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) están descontentos con la proclamación de Pablo Canedo y se están uniendo a su sigla.

"El MAS ha perdido totalmente el control, no hay conducción de este partido. Por eso fui a la plaza a buscar a mis hermanos, mis ovejas descarriadas, que escapan del lobo que les ponen del candidato. Ellos vienen a mi reencuentro y serán la base de la revolución institucional que vamos a emprender", dijo Alfaro.

En contraparte, el secretario de organización del Movimiento al Socialismo (MAS) en Padcaya, Efraín Nieves, hizo referencia al tema y con un poco de molestia dijo que "por principio" todos aquellos que apoyan al MAS nunca dejarán de hacerlo.

Aseguró que lo que dice Alfaro no es cierto, y que dentro de las líneas del partido en función de gobierno se tiene la seguridad que todos los que apoyaron a Carlos Cabrera hoy colaborarán a Pablo Canedo. "Los ejecutivos seccionales y alcaldes de todas las provincias están trabajando con nosotros. Por principios ninguno va a cambiar. Aquellos que estuvieron detrás del Presidente subiendo al avión demostraron que nunca fueron consecuentes ni un principio de lo que es el MAS", aseguró Nieves.

Para Nieves al final de la elección se verá cuántos votarán por el MAS, y ahí demostrarán que las declaraciones de Alfaro son falsas. "Una cosa es segura, el MAS está más fuerte y con toda la seguridad de ganar las elecciones del 29 de marzo", concluyó.

[Fuente: Diario Andaluz, Tarija, 26feb15]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 02Mar15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.