Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

10feb15


El MAS preside la Brigada Parlamentaria


Ayer por la mañana, en instalaciones de la Brigada Parlamentaria, los senadores y diputados de las tres fuerzas políticas que conforman esta instancia en Tarija se reunieron por vez primera para elegir de manera unánime al senador suplente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Henry Chávez, como presidente de la representación tarijeña en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Las otras dos fuerzas son también parte de la directiva 2015 - 2016, pues además de tener como presidente a Henry Chávez (MAS), están dentro de esta instancia: Rosario Rodríguez del Partido Demócrata Cristiano (PDC) como vicepresidenta; Teresa Miranda (MAS) como primera secretaria, Lorena Lareta de Unidad Demócrata (UD) como segunda secretaria y Sonia Condori (MAS) en el cargo de tercera secretaria.

El nuevo presidente de la brigada, tras ser posesionado, aseguró que iniciará un trabajo legislativo de gestión y de coordinación con todos los colegas del oficialismo, pero también con los de oposición para tratar varios temas como el Pacto Fiscal y otros proyectos de normativas.

"Quiero agradecer a las fuerzas políticas por el apoyo, queremos trabajar de manera conjunta y mejorar la imagen de la brigada de la pasada gestión", dijo Chávez

Al respecto, el diputado por UD Norman Lazarte, señaló que el trabajo político entre opositores y oficialistas ha permitido llegar a acuerdos y consensos para tener una directiva conformada con todas la fuerzas políticas.

Elvio Díaz, representante supraestatal por el MAS adelantó que para este jueves 12 de febrero está previsto el arribo de la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, para la posesión oficial de la nueva mesa directiva.

[Fuente: El País, Tarija, 10feb15]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 11Feb15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.