Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

30dic14


Hay dos MAS en Tarija


Es de dominio público que dentro el MAS surgieron dos fracciones para la elección de marzo de 2015, probablemente son casi lo mismo; sin embargo, adversarios al fin, una fracción que está de la mano de su dirigente nacional principal, y del candidato a gobernador, ex rector de la universidad estatal.

La otra fracción está de la mano de un ex diputado del MAS de extracción campesina, estos últimos critican que gente considerada generalmente de la derecha, ahora esté incluso de candidata por este partido por encima de aquellos que desde su creación en Tarija, trabajaron y se esforzaron para consolidar la presencia de este partido en Tarija.

Algunos observadores inclusive manifiestan que viendo las listas de candidatos del MAS del Presidente de los bolivianos y del candidato campesino a gobernador, se percata de que la primera lista pareciera de la oposición, hay miristas, ucesistas, caministas (Camino al Cambio) panistas (PAN) y la otra lista pareciera del verdadero MAS.

Así están las cosas y por eso mismo este lunes por la mañana, cuando el frente del candidato campesino se proclamó en la Plaza Principal, varios curiosos y observadores comenzaron el cuento de que en la carrera electoral hay dos clases de MAS en Tarija. El MAS de la derecha y el MAS de la izquierda ¿Cuál es cuál?

Para muchos, a buen entendedor, pocas palabras….

[Fuente: Nuevo Sur, Tarija, 30dic14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 31Dec14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.