Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

01dic14


Luis Alfaro anuncia posible postulación a Gobernador, se desmarca del MAS


El diputado Luis Alfaro dijo "tener todos los requisitos necesarios" para presentar su candidatura a la Gobernación de Tarija; aseguró que después de nueve años podría tener incluso el 51 por ciento para ganar las elecciones.

Consultado sobre la sigla con la que se presentaría a las elecciones dijo que "eso es lo de menos" y aclaró que obviamente no puede ir como candidato del MAS, cuyo partido designó a Carlos Cabrera como candidato a Gobernador con el aval del presidente Evo Morales.

Sobre la decisión del presidente de elegir a Carlos Cabrera como candidato dijo que "Esto es una elección. Yo tengo mi presidente, mi Gobierno, mi proceso, que nos ha costado y lo llevamos en la sangre. Hoy tenemos que poner la cara, el pecho, los ojos en nuestro departamento, en nuestra gente".

Aseguró que "algunas personas quizás tomaron decisiones no recomendables", que debieron consultarse a las bases y no ser una "decisión de doce personas", aunque luego aclaró que no sabe exactamente cómo fue el proceso de elección de los candidatos.

Aclaró que respeta la candidatura de Carlos Cabrera, así como respeta al Presidente Evo Morales y pidió que respeten su decisión, y la decisión de muchos y muchas tarijeñas.

Dijo que hasta el día 8 de diciembre se conocerá su decisión, consensuada con muchos sectores sociales.

[Fuente: El País, Tarija, 01dic14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 08Dec14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.