Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

27oct14


Oscar Montes quiere unir a la oposición en Tarija


De cara a las elecciones subnacionales, el alcalde de Tarija y líder de la agrupación ciudadana "Unidos", Oscar Montes, se reunió con la mayoría de los políticos opositores al Movimiento Al Socialismo en esa capital, entre ellos una facción del Movimiento Nacionalista Revolucionario, Camino al Cambio, Unidad Demócrata , Partido Demócrata Cristiano y representantes del desaparecido Movimiento Sin Miedo, además de otras agrupaciones cívicas y políticas del sur del país.

Concluida la reunión, Montes, posible candidato a Gobernador del departamento, dio a conocer los puntos de trabajo acordados por la oposición, en las áreas, económica, política y social.

"Se ha visto por conveniente que se trabaje en varios campos, el legal que es un campo que nos preocupa porque se están promulgando leyes sin la participación de Tarija y en las que se decide el futuro de Tarija, otro punto que nos preocupa es el plan de desarrollo que tiene que tener Tarija para ver de qué manera se invierte de mejor manera los recursos que tiene Tarija, por otro lado se va a trabajar para incluir a más agrupaciones políticas, a más instituciones cívicas, organizaciones de base, para que se puedan sumar a este proyecto", explicó.

Dijo que esta es la primera de varias reuniones que se sostendrán regionalmente para que luego el 7 de noviembre en una reunión departamental se marque la línea de trabajo de todos los opositores que decidan ser parte de esta alianza.

[Fuente: Por Errold Iriarte, Radio Fides, Tarija, 27oct14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 29Oct14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.