Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

02sep14


Condori enfrenta su enésimo fracaso con las carreteras


La Gobernación de Tarija ha publicado hoy una resolución en la que delega la facultad de resolver el contrato con la empresa que construía la vía Iscayachi - Final Copacabana al director del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) Ramiro Sániz.

La misma supuso la primera obra que licitó el gobernador interino Lino Condori en 2011 y pretendía ser la obra estrella que articulara la zona alta del departamento.

La resolución solicita al Sedeca realizar diferentes estudios sobre la obra.La construcción de esta vía ya le supuso a Lino Condori una imputación formal, ya que la misma fue, presumiblemente, adjudicada a un consorcio de empresas que no sumaban la experiencia mínima requerida en el Documento Base de Contratación.

En la conferencia de prensa brindada por el secretario ejecutivo Roberto Ruíz Bass Werner no se brindaron más detalles. Técnicamente el contrato no se ha resuelto todavía, pese a que lo indicado indica que la resolución está en trámites previos.

[Fuente: El Nacional, Tarija, 02sep14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 16Sep14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.