Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

01ago14


Baldivieso fue reelecto como presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija


La noche de ayer, jueves 31 de julio, se llevó a cabo la renovación de la nueva directiva de la Federación de Empresarios Privados de Tarija (FEPT), en los ambientes de la fundación Infocal.

A horas 7.30 de la noche se realizó la apertura de urna de la (FEPT), para el conteo de los votos. El conteo lo realizó el presidente del Comité Electoral, Rafael Canedo, acompañado de los voceros de comité electoral, Carlos Vera y Antonio Arce. Quienes después del conteo dieron a conocer el nombre del nuevo presidente de la FEPT, Álvaro Baldivieso, que fue reelecto por mayoría de votos.

Luego el presidente del Comité Electoral dio a conocer los siguientes nombres y cargos de la directiva de la FEPT, Julio Alemán como vicepresidente primero, Miriam Magdalena Rengel como vicepresidenta segunda, Pablo Pizarro como secretario general y Ramiro Centeno Durán como tesorero.

De la renovación de la directiva de la FEPT participaron representantes de las diez cámaras empresariales que conforman la FEPT. Todas las cámaras brindaron su apoyo absoluto al presidente de la FEPT, Álvaro Baldivieso, para que siga cumpliendo con su labor como lo ha estado haciendo en las anteriores gestiones, indicó el presidente del comité electoral, Rafael Canedo.

Explicó que el acto de toma de posicionamiento se realizará dentro de los 15 días hábiles después del acto de renovación de la directiva de la FEPT, como lo indica el estatuto de la Federación de Empresarios Privados.

Metas para las siguientes gestiones

El reelecto presidente de la FEPT, Álvaro Baldivieso, indicó que la Federación de empresarios Privados de Tarija empezó con sólo cuatro cámaras empresariales, y que ahora se cuenta con diez cámaras, gracias al trabajo que se realiza como federación empresarial departamental.

Además que para las siguientes gestiones las metas que tiene el sector empresarial privado son consolidar acuerdos internacionales con el hermano país de la Argentina y la construcción del parque industrial empresarial.

"Lo que me alegra que hoy hubo una unanimidad en el voto, y eso me anima para que siga trabajando como lo he estado haciendo en mejora del sector empresario tarijeño-agregó-tenemos muchos retos y metas que lo lograremos trabajando junto en mira de mejorar el departamento económicamente".

Los datos

- Álvaro Baldivieso es reelecto como presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija.

- El día de ayer jueves 31 de julio por la noche se llevó a cabo la renovación de la nueva directiva de la Federación de Empresarios Privados de Tarija.

- De la renovación de la Federación de Empresarios Privados de Tarija participaron las diez cámaras empresariales que la conforman.

[Fuente: Por Sidar Paca, El Nacional, Tarija, 01ago14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 04Aug14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.