Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

20mar21


Copa, Arias, Reyes Villa y Camacho a una reunión de emergencia


El Comité pro Santa Cruz invitó este sábado de manera pública a los alcaldes electos de El Alto, La Paz y Cochabamba y al gobernador electo de Santa Cruz a una reunión de emergencia en Santa Cruz, "en defensa de la democracia y en contra de la persecución política".

"Comité pro Santa Cruz envía cartas de invitación a las autoridades electas de oposición en el país, para la Reunión Nacional de Emergencia en Defensa de la Democracia y en contra la Persecución Política, a realizarse este lunes en Santa Cruz", publicó la entidad cívica cruceña en sus redes sociales.

Las cartas fueron dirigidas a los alcaldes electos de El Alto, Eva Copa; de La Paz, Iván Arias, y de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, y al gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

La reunión, según las cartas en cuestión, fue fijada para este lunes, desde las 9:00, en las instalaciones del Comité pro Santa Cruz.

"Nuestro país está atravesando graves momentos de tensión ciudadana por la persecución política, judicial y policial del Movimiento Al Socialismo contra dirigentes, exautoridades y el pueblo boliviano que defendió la democracia del fraude perpetrado por Evo Morales y sus cómplices en el 2019", dice parte de las cartas dirigidas a las cuatro autoridades electas.

[Fuente: Correo del Sur, Sucre, 20mar21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 22Mar21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.