Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

29abr13


Revisión de Prosol impacienta a los campesinos


El diputado del MAS, Luís Alfaro, informó que le corresponde a la Gobernación aprobar el reglamento del Programa Solidario (Prosol) porque la Asamblea Departamental tuvo cinco días para pronunciarse. Aseguró que los campesinos se impacientan y ya hablan de movilizaciones.

Por su parte, el presidente de la Asamblea, Justino Zambrana, explicó que el reglamento del Prosol fue pasado a la Comisión de Finanzas, tal como corresponde y ahora esperan el informe después del asesoramiento técnico y jurídico.

"Si la norma establece 5 días, entonces se devolverá el reglamento a la Gobernación porque al fin y al cabo son ellos los que administran los recursos económicos departamentales -dijo Zambrana- Si es que se incrementa a 6 mil bolivianos es necesario saber los proyectos y es necesario tener cuidado".

[Fuente: El Nacional, Tarija, 29abr13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 14May13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.