Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

13sep16


Indígenas de Tarija definirán en Yacuiba monto de Prosol


Los indígenas de Tarija, guaraní, weenhayek y tapiete no solamente que quieren ser parte del nuevo reglamento del Programa Solidario Comunal Prosol, que se elaborará, sino también es probable que definan un monto por familia para el presente año.

La información es del asambleísta weenhayek, Alberto Viorel Calvimontes, quien confirmó que los indígenas volverán a reunirse el viernes y el sábado en Yacuiba para seguir analizando la problemática del Prosol y su reglamento.

El legislador informó que en las reuniones efectuadas, se reconoció que los indígenas no fueron parte de la elaboración de los reglamentos que se aplicaron hasta hoy, ahora quieren ser parte en la elaboración de ese instrumento legal.

Viorel reconoció que no es fácil definir un monto del Prosol por familia, especialmente por la caída en los ingresos de la Gobernación; sin embargo es probable que este fin de semana definan un monto para ser puesto en el debate.

[Fuente: Nuevo Sur, Tarija, 13sep16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 29Sep16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.