Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

29oct13


Contraloría de Tarija iniciará auditorías en el PROSOL y Fexpo Chaco


A partir de la gestión 2014, contraloría de Tarija, anunció iniciar proceso de indicios de responsabilidades civiles y penales, en contra de los organizadores de la Fexpo Chaco que se realiza cada año en el municipio de Villa Montes, así mismo al Programa Solidario Comunal (PROSOL) y perforación de pozos en la llanura chaqueña del departamento, por diferentes irregularidades que denunciaron en los últimos días.

En un entrevista con la Radio ACLO Tarija, la gerente departamental de la contraloría, Carmen Rosa Ortiz, manifestó "emitimos varios informes con indicios de responsabilidad civil, algunos indicios de responsabilidad penal, denuncias que están en la fiscalía, actualmente se tiene en proceso con algunos contratos irregulares de la Expos Chaco de Villamontes" expresó.

[Fuente: Diario Andaluz, Tarija, 29oct13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 30Oct13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.