Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

29abr16


Gendarmería secuestró en Aguaray más de 13 kilos de cocaína proveniente de Bolivia


Era trasladado en un camión proveniente de Bolivia. El estupefaciente estaba oculto en el interior de una carpa enrollada. El conductor de nacionalidad argentina quedó detenido.

Gendarmería Nacional secuestró 13 kilos 375 gramos de cocaína ocultos en un camión y detuvo a un hombre mayor de edad. Este accionar tuvo lugar en la localidad salteña de Aguaray.

Los efectivos de la Sección Control de Ruta Nš 34 dependiente del Escuadrón 54 detuvieron la marcha de un transporte de carga con itinerario Yacuiba, (Bolivia) - provincia de Jujuy, el cual era conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina.

Los funcionarios realizaron el control correspondiente sobre el rodado, detectando en el interior de la carpa, que se encontraba enrollada sobre los arcos del semirremolque, 13 paquetes rectangulares que contenían una sustancia blanca.

Personal del Grupo Criminalística y Estudios Forenses de la Fuerza realizó la prueba de campo Narcotest que arrojo resultado positivo para cocaína, con un peso total que asciende a 13 kilos 375 gramos.

El Juzgado Federal de Orán orientó el decomiso del estupefaciente como así también la detención del involucrado.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 29abr16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 02May16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.