Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

22abr21


El tratamiento de la expresidenta Áñez estará a cargo de su médico particular


El tratamiento de la expresidenta Jeanine Áñez estará a cargo de su médico particular tras gestiones de la Oficina de Derechos Humanos de Naciones Unidas, según un comunicado publicado la noche de este jueves en la cuenta de Áñez en la red social Twitter.

"Esta situación puede no ser suficiente y pudiera llegar a afectar aún más el estado de salud de la expresidenta Áñez, pero al menos es un avance que ha sido aceptado por autoridades de Régimen Penitenciario, de quienes esperamos solo cumplan con su palabra", remarca.

Informa también que por solicitud de la defensa de la exmandataria, el juez de la causa notificó a la Gobernadora del penal de Miraflores para que el médico ingrese al penal sin mayores trámites.

[Fuente: Correo del Sur, Sucre, 22abr21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 28Apr20 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.