EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

21jul11


Fondo Indígena inicia talleres para elaboración de proyectos


El Fondo de Desarrollo para los Pueblos Indígenas Originarios y Comunidades Campesinas (FDPPIOCC) inició talleres para la elaboración de proyectos, informó su directora ejecutiva, Elvira Parra.

“(Este taller es) para poder orientarles un poco lo que es el acompañamiento a los proyectos en ejecución, porque hay algunos beneficiarios o comisiones de ejecución que están teniendo algunas dificultades”, declaró.

Los talleres arrancaron inicialmente en La Paz, con la participación de organizaciones campesinas e indígenas de la región. Pero Parra adelantó a la Agencia de Noticias Indígenas de Erbol que esta actividad se realizará en los nueve departamentos del país.

“Uno sería los talleres y otro bajar a las comunidades o lugares donde se están ejecutando proyectos, entonces se está haciendo ese trabajo que se hace durante el monitoreo y ejecución de los proyectos”, indicó.

Añadió que desde 2010 hasta mayo de este año se ejecutaron 110 proyectos a nivel nacional y tres de ellos están en cierre.

[Fuente: Erbol, La Paz, 21jul11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 26Jul11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.