Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

04ago14


Gobierno compromete 2.000 casas para Ayllus en Paz


El gobierno del presidente Evo Morales comprometió la construcción de dos mil viviendas para los denominados Ayllus en Paz, de los departamentos de Potosí y Oruro, que empezará a ejecutarse desde este año.

De acuerdo con un reporte de radio Pio XII de la Red Erbol, esta gestión se construirá mil casas y el resto el próximo año.

Según Floriano Acero, el gobierno central cubrirá el 50% del presupuesto que demandará la construcción de la viviendas, en tanto los municipio un 5% y los beneficiarios el 20%, que básicamente será la mano de obra.

Dijo que se reunirán con representantes de la Agencia Estatal de Viviendas del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda para conocer los costos y modelos de las obras, además se darán los nombres de las personas que lograron acceder a las viviendas.

Son los Ayllus en Paz: Layme, Puraka, Jukumani y Pocoatas de Potosí; Qaqachakas, Norte Condo, Challapata y K´ulta de Oruro.

[Fuente: Erbol, La Paz, 04ago14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 06Aug14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.