Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

14ene14


Federación Tupac Katari renueva directorio en marzo


La Federación Departamental de Trabajadores Campesinos de La Paz "Tupac Katari" renovará su directorio en marzo del presente año en un Congreso Ordinario, informó el secretario de Tecnología Agropecuaria, Oliverio Barreto.

"Nosotros como Federación Departamental oficialmente hemos lanzado lo que es la convocatoria para el próximo Congreso y renovar este comité Ejecutivo de la Federación Departamental Tupac Katari", declaró el dirigente a la Agencia de Noticias Indígenas de Erbol.

Barreto explicó que cada una de las 20 provincias del departamento paceño deberá presentar a su candidato a la dirección ejecutiva para la gestión 2014-2016. Indicó que la modalidad de elección será por aclamación.

"La forma, la modalidad en estos congresos se lleva por aclamación, el candidato que tenga más apoyo obviamente ese va ser el ganador y a así se ha practicado, este Congreso no va ser la excepción", puntualizó Barreto.

[Fuente: Erbol, La Paz, 14ene14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 16Jan14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.