Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

14ene14


Morales dice que "no perdonará" a la expulsada ONG danesa IBIS


El presidente Evo Morales afirmó que la conspiración y la intromisión no se perdona, haciendo referencia a las disculpas de la Organización No Gubernamental (ONG) de Dinamarca IBIS, la cual fue acusada por el Gobierno de "injerencia política".

"Conspiración no se perdona, intromisión no se perdona", dijo brevemente el mandatario en conferencia de prensa desde palacio Quemado. Según Morales, cuando el embajador de Dinamarca Ole Thonke, se reunió con el canciller David Choquehuanca y el ministro de la Presidencia, Juan Quintana, quedó sorprendido por cómo se mal utilizaban los recursos económicos de ese país a través de la ONG que opera en Bolivia.

La Cancillería del Estado demandó a IBIS para que salga del país hasta el 24 de marzo y transfiera sus proyectos que financia y decida el destino de sus bienes, activos y recursos económicos.

[Fuente: El Deber, Anf, Santa Cruz de la Sierra, 14ene14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 16Jan14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.