Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

06jun13


Walter Ferrufino reconoce errores graves en la variante Canaletas pero sin asumir responsabilidad alguna


Luego de realizar la inspección al tramo Canaletas- Entre Ríos, se habría verificado que hay ítems que no podrán ser cumplidos con el actual contrato.

Walter Ferrufino

El ejecutivo seccional de O'Connor, Walter Ferrufino, indicó que, en la reunión llevada a cabo ayer en Entre Ríos con autoridades de distintos sectores, se determinó hacer una solicitud a la Asamblea Legislativa Departamental para que la variante sea "departamentalizada".

Una vez lograda la "departamentalización", sería el Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) el encargado de realizar el mantenimiento de esta ruta, mediante un proyecto de obras complementarias, para así dar solución a los ítems que no estarían siendo concluidos con este contrato.

Ferrufino expresó que esta situación fue generada porque el estudio para la ejecución del proyecto fue mal hecho.

También agregó que la "departamentalización" sería la mejor solución para los problemas que presenta esta ruta.

La autoridad aclaró que el proyecto que tiene un costo superior a los cincuenta millones de dólares, y lamentó que no está en la etapa que se desea.

Respecto a la determinación de "departamentalizar" este tramo, el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Justino Zambrana, no quiso emitir comentario alguno y se comprometió a brindar hoy los pormenores de esta acción.

[Fuente: El País, Tarija, 06jun13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 10Jun13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.