Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

11ago14


Destituyen a director de la FELCC Cochabamba


El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba fue destituido de su cargo, después de haber sido sorprendido consumiendo bebidas alcohólicas en un local de la zona sur de la capital valluna, acompañado por una persona con antecedentes delictivos.

Un patrullaje de rutina de efectivos policiales, descubrió a la autoridad quien se encontraba con su chofer y ambos utilizaban el vehículo oficial de esa repartición policial, en un local de Villa Pagador, informó Radio Fides Cochabamba.

"En las últimas horas se ha tomado la determinación de suspender de sus funciones al coronel Marco Gutiérrez director de La FELCC, él está siendo puesto a disposición del Comando Departamental de la Policía, en su reemplazo se ha designado al señor coronel Remy Ampuero", aseguró la máxima autoridad policial de Cochabamba Alberto Suárez.

Añadió que como autoridad y persona pública, Gutiérrez cometió una falta grave que es inaceptable por lo cual se iniciará un sumario al oficial superior, para un posterior proceso.

[Fuente: Radio Fides, Cochabamba, 11ago14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 12Aug14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.