Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

03ene17


El presidente del TSJ quiere lograr una justicia "revolucionaria" con el apoyo de Evo Morales


El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Pastor Mamani, se declaró este martes admirador de la gestión del presidente Evo Morales y afirmó que se debe abrir la Constitución Política del Estado (CPE) para lograr una justicia revolucionaria en Bolivia.

"Me alegro que hoy esté nuestro presidente de los bolivianos Evo Morales y admiro la gestión por el que él ha desempeñado esta última década, sólo (una persona) de la talla como él puede hacer una verdadera revolución en el campo de la justicia en un trabajo conjunto entre los tres Órganos del Estado", aseveró.

Mamani hizo esas declaraciones en el acto de inauguración del año judicial 2017, que se realizó en la ciudad de Sucre, donde participaron varias autoridades, entre ellas, el presidente Morales, a quien además el máximo representante del TSJ le dijo que sólo el Órgano Judicial no podrá transformar la justicia en el país.

[Fuente: ANF, La Paz, 03ene17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 04Jan17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.