EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


22sep09


La Justicia suspendió las elecciones en el gremio de Zanola


La Justicia suspendió las elecciones previstas para mañana en el gremio de los bancarios, a raíz de una presentación realizada por una lista opositora a Juan José Zanola.

Fuentes judiciales dijeron a la agencia DyN que la Justicia laboral suspendió los comicios y prorrogó el mandato de las actuales autoridades hasta febrero próximo.

Opositores al líder del sindicado bancario Juan José Zanola habían denunciado irregularidades de cara a los comicios gremiales en medio del escándalo por la causa de la mafia de los medicamentos.

Los opositores denunciaron al presidente de la Junta Electoral, Oscar Cancelliaro, por el presunto delito de "incumplimiento de los deberes de funcionario público", a raíz de actitudes que -sostienen- retacean sus posibilidades de triunfo electoral.

La denuncia, firmada por el dirigente Raúl Fontana -el mismo que denunció hace un mes y medio que en el Policlínico Bancario se suministraban a los pacientes medicamentos que no tenían acción terapéutica- sostuvo que Cancelliaro se negó a proporcionarle ?las direcciones de cada junta electoral de seccional del país".

[Fuente: Clarin, Bs As, 22sep09]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 14Dec09 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.