Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

04dic12


El Tribunal dará a conocer la sentencia el próximo martes


La Sala II de la Cámara en lo Penal de la provincia de Tucumán dará a conocer el 11 de diciembre próximo, en horas de la tarde, la sentencia en el juicio oral y público por la desaparición de Marita Verón, según informó el Centro de Información Judicial.

Durante la audiencia de este martes, el Tribunal brindó la posibilidad de expresar sus últimas palabras antes de que se conozca la sentencia a los acusados que no lo hicieron anteriormente.

Los imputados son: María Jesús Rivero, Víctor Rivero, Daniela Milhein, María Azucena Márquez, Carlos Luna, Irma Medina, José Fernando Gómez, Gonzalo Gómez, Humberto Derobertis, Andrés González, Domingo Andrada, Paola Gaitán y Mariana Bustos.

Todos están acusados por los delitos de sustracción, retención y ocultamiento agravado por su condición de mujer, en concurso con el delito de promoción de la prostitución, en perjuicio de María de los Ángeles Verón.

En sus respectivos alegatos el representante del Ministerio Público Fiscal y la querella solicitaron penas de hasta 25 años de prisión para los acusados.

[Fuente: El Siglo, Tucumán, 04dic12]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 05Dec12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.