Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

14jul14


La cadena rusa RT transmitirá las 24 horas en Argentina


El canal ruso RT emitirá su señal en abierto en Argentina 24 horas al día, informó la cadena.

Se trata de la primera vez que un medio de comunicación extranjero entra en la red de televisión estatal del país latinoamericano, que "tradicionalmente ha acogido solo a cadenas estatales e interestatales con participación argentina".

El respectivo acuerdo se firmó durante la visita del presidente ruso Vladímir Putin a Buenos Aires, en el marco de su gira por países de América Latina.

Hasta este momento, precisa la cadena, la señal de RT en español era disponible en Argentina únicamente vía Internet, así como a través de algunas operadoras de televisión por cable en el norte del país.

El canal de noticias RT en español comenzó sus retransmisiones desde Moscú en diciembre de 2009 y desde entonces su señal en abierto está disponible para millones de teleespectadores en países de Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 14jul14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 15Jul14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.