Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

02ene16


Encuentran en Rosario el cuerpo de un hombre acribillado a balazos


El cuerpo de Ramón Landriel, de 49 años y oriundo de Arroyo Seco, fue encontrado ayer a un costado de la ruta provincial 21, cerca de la localidad General lagos, al sur de Rosario. Le habían pegado cinco tiros.

El cadáver fue encontrado con ropa y documentos por un automovilista que alertó al 911. Luego fue remitido al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la autopsia. Fuentes de la investigación creen que el hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas y que Landriel habría sido asesinado en otro lugar y luego arrojado al costado de la carretera donde fue encontrado.

Con este homicidio, ya suman tres los ocurridos en el primer día de 2016 en el departamento de Rosario.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la subcomisaría 13a. de la localidad, con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

[Fuente: Clarín, Bs As, 02ene16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 04Jan16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.