Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

06nov15


Finalmente, en la mañana de ayer el gobernador de la Provincia se pronunció


El gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, habló sobre los allanamientos en el Juzgado Federal a cargo de Raúl Reynoso y las acusaciones que lo vincularían con supuestos beneficios a narcotraficantes y otros delitos como asociación ilícita, cohecho y prevaricato.

El mandatario consideró positivo el hecho de que haya "una Justicia total y absolutamente independiente en donde, si hay una denuncia contra un juez, contra gente poderosa, la Justicia funcione y haga los procesos que corresponden".

Luego agregó: "Me voy a quedar tranquilo cuando vea la resolución final que determine la inocencia o la culpabilidad del funcionario público que, obviamente, deberá asumir sus responsabilidades", expresó.

"Es esencial que haya confianza y credibilidad en los funcionarios judiciales", sostuvo. Destacó la importancia de la división de poderes: "Soy respetuoso de la división de poderes, de la Justicia federal y espero que las cosas se aclaren para que todos estemos tranquilos". En la noche de ayer no hizo declaraciones; el gobernador de la Provincia se trasladó hacia la ciudad de Metán para asistir al velatorio de la esposa del ministro de salud de la Provincia, informó su ministro de Gobierno.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 06nov15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 09Nov15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.