Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

28abr16


Ratificaron un procesamiento en una causa por la que investigan a Reynoso


En la causa se investiga el hallazgo de 12 bolsas tipo arpillera conteniendo más de 400 kilos de cocaína en una camioneta Toyota Hilux en la provincia de Santiago del Estero.

La Cámara Nacional de Casación Federal ratificó el procesamiento y la prisión preventiva de una persona acusada de transportar 400 kilos de cocaína en Salta, en una de las causas por las que quedó imputado el juez federal Raúl Reynoso, por entonces a cargo de la investigación y a quien se lo acusa de liberar narcotraficantes a cambio de coimas.

La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Juan Carlos Gemignani (presidente), Gustavo M. Hornos y Mariano Hernán Borinsky, resolvió no hacer lugar a la queja presentada por la defensa de José Miguel Farfan contra el fallo, dictado por la Cámara Federal de Salta, que había declarado inadmisible el recurso de casación presentado contra la confirmación del procesamiento y prisión preventiva por los delitos de transporte de estupefacientes agravado por el número de intervinientes y asociación ilícita.

A su vez, esta es una de las tantas causas por las que quedó imputado el juez federal Raúl Reynoso -a cargo de la investigación- y a quien se lo acusa de liberar a narcotraficantes a cambio de coimas.

[Fuente: Centro de Información Judicial, Bs As, 28abr16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 29Apr16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.