Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

13nov15


Revés para Reynoso: rechazaron la recusación y seguirá Bavio en la causa por el narcoescándalo judicial


La Cámara Federal de Salta también dispuso que las actuaciones volvieran al juzgado de Bavio.

La Cámara Federal de Apelaciones de Salta rechazó hoy después del mediodía la recusación que el juez federal de Orán, Raúl Reynoso había presentado contra su par de Salta, Julio Bavio, en la causa que tiene imputado al primero como supuesta cabeza de una organización que se dedicaba a cobrar coimas a narcotraficantes a cambio de otorgarles la libertad.

La Cámara también dispuso que las actuaciones volvieran al juzgado de Bavio, confirmando con ello lo actuado hasta el momento que abarca desde el allanamiento del Juzgado Federal de Orán -a cargo de Reynoso-, el secuestro de una docena de expedientes, la detención de cuatro abogados, de un funcionario judicial de Orán y de dos particulares, así como la recepción de más de diez testimonios.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 13nov15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 16Nov15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.