EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

01sep10


Lidia Papaleo pidió ser testigo protegida


La viuda de David Graiver hizo la presentación ante la fiscalía federal de La Plata, que investiga el traspaso accionario en la empresa Papel Prensa durante la última dictadura militar, porque, según denunció, "se encuentra en riesgo su integridad".

La viuda de David Graiver, dueño de la compañía hasta 1976, presentó el pedido ante el fiscal federal Rodolfo Marcelo Molina, el mismo que la semana pasada escuchó su relato sobre las circunstancias en las que fue obligada a vender las acciones.

Según la declaración testimonial que brindó Lidia Papaleo, la mujer reclamó que "ante las circunstancias que rodearon su declaración y en atención a la pública trascendencia que ha tomado la causa de la que resulta ser víctima y testigo, y por sentir que se encuentra en riesgo su integridad, requiere que se brinde protección en tal calidad".

[Fuente: Pag12, Bs As, 01sep10]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 29Jul11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.