EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

25ago10


Alfonsín opina sobre Papel Prensa: "La presidenta hizo lo que tenía que hacer”


El diputado radical, Ricardo Alfonsín, consideró hoy en Radio América que el tema de la apropiación de Papel Prensa “corresponde que se dirima en la Justicia”. En tanto, aseguró que “el Congreso va a debatir y a ver el proyecto” de Ley que impulsa el Ejecutivo para declarar de interés público la producción de pasta de celulosa, su distribución y su comercialización.

Ayer, la presidenta Cristina Fernández presentó en un acto en Casa Rosada los detalles del esperado informe "Papel Prensa - La Verdad". Dos fueron los anuncios de la mandataria: enviará la investigación sobre la supuesta apropiación ilegal de la compañía por parte de Clarín y La Nación en plena época dictatorial y enviará al Congreso de la Nación un proyecto de ley para que se declare de interés público la producción de pasta de celulosa, su distribución y su comercialización.

[Fuente: La Capital, Rosario, 25ago10]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 29Jul11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.