Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

17dic13


Concordia: Hallan tres mil kilos de marihuana en un camión con cartones


Concordia no tiene tregua. Ahora, es la droga la que ocupa el cartel. Tres mil kilos de marihuana fueron incautados en la madrugada de hoy en el cruce de las rutas nacionales 14 y 18, al sur de la ciudad entrerriana.

Los ladrillos de marihuana venían escondidos en un camión con basura (cartones). Según indicaron desde Gendarmería en base a la hoja de ruta, el vehículo partió de Paso de los Libres en la frontera brasileña y tenía destino en Paraná, aunque se sospecha que la droga iría directamente a Buenos Aires. En los laterales del camión se lee Trasporte "el Rafa", dedicado a "reciclado y viveros".

La carga clandestina estaba dispuesta en 100 bolsas y fue trasladada al Escuadrón 4 de Concordia. El camión, de marca Mercedes Benz, fue detenido casi a la 1 de hoy en el puesto de control del Km. 240 de la ruta nacional 14.

Paralelamente, un extraño hecho ocurrió durante el operativo: uno de los gendarmes extrajo su arma reglamentaria y se pegó un tiro en el mentón. Está siendo atendido a estas horas en el Hospital Masvernat de Concordia, pero su situación es grave. El uniformado pertenece al Escuadrón 6 "Concepción del Uruguay" y sería oriundo de la provincia de Corrientes.

[Fuente: Clarín, Bs As, 17dic13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 18Dec13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.