Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

19jun15


La policía provincial secuestró unos 50 kilos de cocaína en Hipólito Yrigoyen


Hay dos personas detenidas. Los narcotraficantes se movilizaban en un automóvil Volkswagen Vento. El operativo lo realizó la Comisaría Nš 22.

Otro golpe al narcotráfico se dio esta madrugada en el norte de la provincia. En un operativo realizado en la Ruta 50, en el acceso norte al ingreso a la ciudad de Hipólito Yrigoyen, en un control vehicular, realizado por la Comisaría 22, se detuvo un automóvil Volkswagen Vento que era conducido por un joven. Este se puso nervioso y los policías sospecharon algo. Al requisar el vehículo se encontraron con gran cantidad de droga: en total había 47 ladrillos de cocaína de máxima pureza. Si bien no se dio la cifra del peso de la misma, según se informó extraoficialmente, se trataría de unos 50 kilos.

Según primeros datos, el joven que conducía el auto de alta gama es oriundo de Orán y reside en el barrio San Antonio, mientras que el segundo detenido, es una persona mayor de edad con residencia en la Capital Federal.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 19jun15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 22Jun15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.