Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

21may15


Destituyen al jefe de la policía de Salta


Los concejales votaron por la iniciativa presentada por el PO que pedía la destitución del Jefe de la Policía de Salta, tras la votación hubo un empate por lo que Villada, presidente del cuerpo debió desempatar y dio su voto positivo.

El Concejo Deliberante de Salta aprobó anoche un pedido de destitución contra el jefe de la Policía provincial, Marcelo Lami. Los ediles procedieron a votar y empataron en 9, por lo que fue el presidente del cuerpo, Ricardo Villada, quien tuvo que desempatar aduciendo que esta moción es viable y dio su voto positivo. "El Ejecutivo debe hacer algo", expresó.

"Todos los problemas de seguridad y narcotráfico existentes en la provincia son parte de una desidia existente en la fuerza de seguridad salteña, y cuya cabeza debe responder por dichos problemas", declaró en el recinto el concejal del PO, Rodrigo Tolaba.

"Entendemos que hay una fuerte descomposición del aparato policial que sentencia la complicidad en el narcotráfico", señaló.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 21may15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 22May15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.