Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

21may15


Secuestran casi medio kilo de pasta base en un barrio de Orán


El valor de la misma está estimada en unos 50.000 pesos. El operativo de Drogas Peligrosas y Brigada de Investigación que realizaron un allanamiento en un domicilio del barrio Evita.

Un allanamiento que se realizó durante la madrugada en el barrio Evita de Orán terminó con el secuestro de medio kilo de pasta base. El mismo se llevó a cabo en la calle Perito Moreno por parte de Drogas Peligrosas y de la Brigada de Investigaciones de la policía.

En el domicilio se descubrió casi medio kilo de pasta base utilizado para preparar las dosis (lagrimas) de distribución en los barrios oranense, y se estima que la cantidad puede resultar en una producción de 1.500 dosis, según indica Radio Güemes de esa ciudad. A razón de entre $ 25 y $ 30 por cada lágrima, lo secuestrado resulta en una ganancia de aproximadamente $ 50.000 para los vendedores.

Por el hecho quedaron detenidos dos hombres, ambos mayores de edad, y una mujer. Además se les incautó un arma de fuego hechiza (casera), una tablet, y una moto.

Los detenidos al momento no registrarían antecedentes relacionados con las drogas, pero si por otros hechos delictivos.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 21may15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 22May15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.