Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

28abr15


Detienen a un policía del 911 por llevar 74 paquetes de cocaína


El hecho ocurrió esta mañana en el barrio Autódromo y hay un civil detenido. "Se trata de un cabo que estaba de servicio y venía a la ciudad de Salta a dejar el móvil para un service", dijo el ministro de Seguridad.

Un policía en un móvil del 911 fue detenido acusados de narcotráfico. Junto a él, un civil también fue detenido. El hecho ocurrió esta mañana en barrio Autodromo, luego de que Gendarmería interceptara la camioneta del 911 de Orán con patente MWW516 que era conducida por un cabo de la fuerza. En el operativo se secuestró 74 paquetes de droga, aparentemente con más de 50 kilos de cocaína. Sucedió entre las 8 y las 10 de la mañana en el acceso a Salta y la causa está en manos del juez Reynoso.

La información fue confirmada por el ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo DŽAndrea, "Efectivamente es lo que pasó. Se trata de un cabo que estaba de servicio y venía a la ciudad de Salta a dejar el móvil para un service", dijo el funcionario.

"Estamos colaborando con la investigación desde el ministerio de seguridad", agregó el titular de la cartera de seguridad.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 28abr15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 29Apr15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.