Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

15mar15


Gendarmería secuestra cocaína en un camión boliviano


Los choferes de tres camiones cisternas de origen boliviano -vacíos de combustible- fueron detenidos en la frontera por tráfico de drogas. Y por el mismo delito, en la localidad de El Carril, los ocupantes de una camioneta fueron detenidos. Hubo en total 50 kilos de drogas secuestrados, informó una fuente.

Los camiones, flamantes Volvo, fueron detenidos por efectivos del Escuadrón 52 con asiento en Tartagal de la Gendarmería Nacional Argentina, quienes secuestraron un cargamento de 21 kilogramos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza (más de un 90 por ciento), que eran transportados en una de las unidades.

Las unidades pertenecen a la empresa de transporte de combustible Creta y tenían como destino el sur del país.

El otro procedimiento se realizó la tarde de ayer en la localidad de El Carril, donde -según fuentes de la zona- Gendarmería habría secuestrado desde una camioneta, que detuvo sobre ruta 68, uno 25 kilos de droga, aunque la fuerza federal no informó aún si se trataba de cocaína o de marihuana.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 15mar15]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 16Mar15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.